Dacán 2016 de Vega Clara 96 puntos en WINE ENTHUSIAST

El periodista Mike Desimone describe nuestro Dacán de Vega Clara de una forma estupenda, su valoración y opinión de nuestro vino dice así:

Rubí profundo a la vista, este vino tiene una nariz de mora, vainilla y talco de violeta. Es jugoso en boca con sabores a frambuesa y cereza negra. Al mismo tiempo, hay una sensación de sustancia derivada de taninos firmes y notas más profundas de chocolate agridulce, almendras saladas y pedernal. El chocolate negro permanece en el paladar con un final agradable.

Finalmente, nuestro DACAN de Vega Clara, fue galardonado con 96 punto en WINE ENTHUSIAST

¿Quieres comprar tu DACÁN de Vega clara?

En nuestra tienda online, podrás encontrar tu DACÁN de Vega Clara ahora disponible.

¿Quién es MIKE DESIMONE?

Neoyorquino nativo que ahora pasa la mitad del año en España, es un periodista y autor galardonado. Es coautor de cinco libros, incluido Red Wine, que ganó el Premio Internacional Gourmand al Mejor Libro de Vinos del Mundo de los últimos 25 años, y Wines of the Southern Hemisphere, que Gourmand nombró Mejor Libro de Vinos de EE. UU. Un educador de vinos que organiza catas en persona, en línea y por televisión, DeSimone estudió periodismo en NYU y marketing en FIT.

Comparte este artículo

Otros artículos

Noticias Vega Clara

Cita con Vega Clara para Con Ribera Sí

En Ribera del Duero nos gusta sumar el factor humano a los otros tres elementos reconocidos universalmente -estos son: clima, suelos y paisaje-, que nos