A punto de comenzar una nueva edición de Seminci, ya se siente el Espíritu Ribera en esta 67ª edición del festival de cine. Los vinos de Ribera del Duero, patrocinador Oro de la Semana Internacional de Cine de Valladolid, serán un año más los oficiales del festival. Una gran selección de tintos, blancos y rosados, de más setenta bodegas que serán protagonistas de las fiestas de inauguración y clausura, de los cócteles del director, cenas y comidas oficiales y de los encuentros vip. Unos caldos que servirán, además, para brindar por los 40 años de la D.O.
El sábado 22 de octubre, justo el día de la inauguración, abrirá sus puertas el Espacio Ribera. Será un lugar de acceso exclusivo para los asistentes más VIP del festival, donde disfrutar de una selección de vinos de bodegas de Ribera del Duero. Un rincón donde cine y vino se dan la mano, con entrevistas, encuentros y presentaciones.
En el Espacio Ribera se servirán en esta ocasión vinos de bodegas Martín Berdugo, Emilio Moro, Avelino Vegas, Piedras de San Pedro, Resalte, Santiago Arroyo, Valparaíso, Bardos, Neo, Tamaral, Protos, Viña Arnáiz y Dominio Fournier…