Mi Bodega
Nuestra bodega, se encuentra en el corazón de la DO Ribera del Duero en la localidad de Quintanilla de Onésimo, Valladolid, en la famosa Milla de Oro.
Así es
Vega Clara
«Todo lo que merece la pena en esta vida, requiere un gran esfuerzo». Consejo familiar que me guio hasta conseguir mi sueño: VEGA CLARA, mi bodega.
Parece increíble, pero ya han pasado unos cuantos años… VEGA CLARA se fundó con mucha ilusión y pasión en un ya lejano 2005, con una viña vieja en muy malas condiciones, y con muchas ganas y esfuerzo.
Ahora, con el paso de los años, mirando atrás puedo asegurar que ha merecido la pena, ¡vaya que sí!
VEGA CLARA la bodega, fue construida a lo largo del año 2010, está situada en la localidad de Quintanilla de Onésimo, Valladolid, en la famosa Milla de Oro, a escasos metros de algunos de nuestros viñedos, asegurándonos así, que la uva llega en las mejores condiciones de sanidad a la bodega y conseguir hacer los mejores vinos en VEGA CLARA.
Hoy en día, VEGA CLARA, es una de las bodegas pequeñas o bodegas “Boutique” más prestigiosas de la DO Ribera del Duero, donde se elaboran vinos 100% orgánicos y 100% respetuosos con nuestro medio ambiente, además de artesanales.
Nuestro SELLO DIFERENCIADOR son nuestros vinos: somos una de las pocas bodegas de la DO Ribera del Duero que elabora el 100% de sus vinos mediante MEZCLA DE VARIEDADES o coupages, siempre contando con la estrella de la Ribera del Duero, la Tinta Fino o Tempranillo.